Noticias

Roban camioneta de Babo cantante de "Cartel de Santa"

08-03-2021
No solo se llevaron el vehículo, sino también a su perro.

El pasado domingo durante la noche alrededor de las 23:00 horas, se registró una movilización en Nuevo León, en donde elementos de seguridad lograron recuperar la camioneta del rapero vocalista del grupo Cartel de Santa.

El vehículo pertenecía al  famoso cantante Babo, quien fue robado en el municipio de Santa Catarina, sin embargo, al levantarse el reporte de inmediato, policías del municipio de Guadalupe, lograron alcanzar al ladrón que se llevaba la camioneta del artista, tras ser perseguido fue detenido.

¡Lo Más Leído! Alann Mora presume en redes sociales a su guapa novia

Al realizar la inspección y la detención del presunto ratero, los policías detectaron que dentro del automóvil se encontraba un pitbull también perteneciente al cantante, por lo que ambos fueron asegurados por los elementos policiacos.

El responsable del delito fue identificado como Daniel “C”, de 28 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público para su dar su debida declaración.

Por su parte la camioneta y el perro fueron entregados a Babo quien de igual forma acudió al lugar para declarar que su pero y su camioneta habían sido hurtadas durante la tarde del domingo.

Según con información proporcionada por las autoridades, dentro de la casa de Babo, se había llevando a cabo una fiesta el mismo día del robo.

Se especula que el responsable del delito de robo, presuntamente es el hijo de un músico local, que se encontraba en la reunión y que ahí tomó las llaves de la camioneta y se la llevó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...