Noticias

Rodrigo Herrera tiburón de Shark Tank ya se casó

12-03-2021
Uno de los tiburones favoritos del programa Shark Tank confirmó su romance con Miss Canadá 2018.

Más allá de las críticas, las inversiones y las apuestas para impulsar los negocios, los tiburones de Shark Tank también tienen su corazoncito, pues Rodrigo Herrera uno de los empresarios más conocidos y con más admiradoras se casó recientemente con Marta Stępień, miss Canadá 2018. 

El presidente del consejo de Genomma Lab, contrajo nupcias a sus 52 años con la guapísima Marta, en compañía de sus familiares, con una ceremonia religiosa de muy pocos invitados, misma que dio lugar en Acapulco, Guerrero.

Según la revista Quien, no la consideraron fiesta, ya que esa será realizada a finales de año cuando la pareja también se case por la ley.

¡Lo Más Leído! Eugenio Derbez rejuvenece con radical cambio de look

La pareja ha contemplado celebrar su matrimonio religioso y por el civil con una gran fiesta cercana a diciembre de 2021, cuando las condiciones de salud les permita realizar sin ningún inconveniente la celebración.

Marta Stępień, es una mujer que se dio a conocer en el medio gracias a su participación en el certamen Miss Universo 2018, en donde represento a su país Canadá, quedando dentro del top diez. Aunque realmente ella nació en Varsovia, Polonia, donde vivió hasta los seis años y después se mudó a Canadá con sus papás.

Se recibió en Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor; y se mantiene siendo parte de trabajos humanitarios trabajando en instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...