Noticias

Rubí reaparece con cambio de look y asegura sufrió acoso

05-03-2021
La inolvidable joven Rubí, la chica que invitó a todo el país a su fiesta de Xv años, regresa a las cámaras con nueva apariencia y cuenta el difícil episodio que sufrió.

Rubi Ibarra, fue y será un icono viral luego de invitar a todo México a su fiesta de Xv años, pero ahora se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, y ahora vuelve a pisar los foros de televisión para recordar esta experiencias.

Tras reaparecer en la pantalla chica, Rubi estuvo como invitada en el programa de Mimi Contigo, en donde la joven apareció con un bonito cambio de look, pues de ser castaña pasó a teñirse el cabello color rubio, y luce guapísima.

¡Lo Más Leído! Fernando Colunga recibió amenazas para dejar “Malverde”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUBI G🖤 (@iamrubiig)

Pero para Rubi, no todo ha sido color de rosa desde que se volvió un fenómenos de internet, sino que también ha atravesado por momentos cruciales, que la han llevado a tomar terapia psicológica debido a las cientos de críticas que a lo largo de este tiempo ha recibido.

“Yo no voy a mentir, yo soy de rancho, pues ahí no estamos acostumbrados a este tipo de cosas, menos a redes sociales y ver cómo son las personas dentro de redes sociales que te empiezan a atacar, te empiezan a decir cosas. Es realmente malo y más para una chica de 15 años que en aquel entonces no sabía nada. Fue muy duro para mí porque yo me preguntaba: ‘¿En verdad hice algo malo?’”, señaló Rubí Ibarra en una entrevista para el programa Mimí Contigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUBI G🖤 (@iamrubiig)

La joven señaló que a pesar del duro episodio de su vida se encuentra enfocada en su presente y su futuro pues actualmente está estudiando la carrera de Comunicación.

“Cuando yo veía todo eso en redes sociales. Muchas personas comenzaron a meterse con mi físico, con mis papás (…) Cuando veía todo ese tipo de comentarios realmente me afectaban demasiado porque como te digo estábamos ajenas a todo eso. Estuve mucho tiempo con ansiedad, me crearon inseguridades, no quería salir de mi cuarto, lloraba. Mi mamá hasta me quitaba mi celular”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUBI G🖤 (@iamrubiig)

 “La verdad yo no quería fiesta de XV; sin embargo, mis papás querían que yo tuviera esta fiesta porque ellos decían: ‘Cuando crezcas, vas a querer y luego ya no va a haber regreso’. Yo tenía seguro que no quería fiestas, solamente quería el día para mí, pero era menor de edad y hay que seguir las reglas de los papás”, aseguró Rubí Ibarra.

La joven recordó durante el programa que todo comenzó con el video en el que aparecía acompañada de sus papás invitando a todos a su fiesta; señaló que el fotógrafo fue quien les recomendó grabar ese clip.

“Al fotógrafo que contratamos en aquel entonces, que por cierto era el más recomendado de la zona, le dijo a mi papá: ‘Haga un video invitando a las personas’, mi papá no quería (…) Nunca imaginamos el impacto que iba a tener. Fue un shock”, dijo.  Rubí Ibarra mencionó que durante tres meses sufrió de acoso después de la publicación del video.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...