Noticias

¡Sale de la cárcel! Rix queda en libertad tras pagar 30 mil pesos

09-09-2021
Y tú ¿qué piensas?, cuál es tu sentimiento ante este caso.

Ricardo Arturo González Méndez, mejor conocido como Rix, quedó en libertad tras acogerse el procedimiento abreviado y pagar una multa de 30 mil pesos para sustituir la condena de 3 años de prisión, el juez le ordenó:

  • No acercarse a Nath Campos
  • No acercarse a su trabajo o casa
  • Hacerle a ella un pago por reparación del daño. 
  • Hacer otro pago de 30 mil pesos 
  • Será registrado como agresor sexual

El pasado 1 de septiembre se dio a conocer el estatus de Rix, quien se declaró culpable y fue condenándolo a permanecer 3 años y dos meses en prisión, así como reparar los daños del delito, mediante una sanción económica que la también influencer Nath Campos decidió destinar como donación para ayudar a fundaciones de mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost)

 

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, explicó la abogada de Nath Campos.

 

¡Lo Más Leído! Policía de Tránsito se hace viral por amar su trabajo

 

Pero todo dio un giro inesperado en un abrir y cerrar de ojos al darse a conocer la noticia de su libertad, y usuarios en redes sociales no tardaron en demostrar su incomodidad y expresar en diversas plataformas digitales la indignación que les provoca este hecho.

“Como es posible que con 30 mil pesos obtuvo su libertad”, “Así la justicia en México”, “Es neta, ay mi México”. Son tan solo algunos de los comentarios que se leen en redes.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...