Noticias

Salen a la luz imágenes de Eleazar N con traje de preso

21-11-2020
El actor fue visto con uniforme de reo al llegar a la segunda audiencia en donde se pusó en disputa su libertad condicional.

El actor Eleazar “N”, continúa encabezando las titulares de los medios de comunicación desde el pasado 4 de noviembre, luego de haber sido detenido por las autoridades tras haber sido denunciado por violencia hacia su novia Tefi Valenzuela.

Anteriormente se había dicho que el 6 de enero era la fecha establecida para realizar la segunda audiencia del caso, pero el abogado de Eleazar “N” llamó a todas las partes el día jueves 19 de noviembre; para tener la posibilidad de presentar pruebas ante la juez y así lograr una libertad condicional.

¡Lo Más Leído! Los Tigres del Norte recuerdan su primera nominación al Grammy

Tras el rumor  de que el actor de 34 años de edad, podría haber conseguido su libertad condicional, la misma tarde del pasado jueves se informó que la petición fue negada por el juez.

Al llevarse a cabo esta petición en la segunda audiencia, Eleazar tuvo que ser trasladado del Reclusorio Norte, hasta la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México en donde no se logró el objetivo por parte de sus abogados.

A su llegada a la Sala de Oralidad, circuló un video donde se observa cómo Gómez descendió de una unidad de seguridad, escoltado por miembros policiales, esposado y con la cabeza hacía abajo, y fue ingresado al lugar rápidamente, y en el clip se aprecia al actor portando vestimenta de recluso en color beige.

Hasta el momento deberá continuar con su proceso en el Reclusorio, en el cual tendrá que esperar hasta la próxima audiencia que al parecer será el 6 de enero del siguiente año.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...