Noticias

Salen en defensa de Daniel Bisogno tras rumorar su despido

12-11-2020
Tras el pleito que surgió en redes sociales en el que Daniel Bisogno participó, alguien importante lo respaldó por su "crítica valiosa",

Tras el rumor en el que se involucró al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, por el pleito que se avento con un usuario de Twitter a través de tweets, en donde sacó su furia utilizando un lenguaje ofensivo en contra del usuario, salen a su respaldo y justificación.

Días atrás, se habían rumorado el posible despido que podría haberse ganado al referirse de manera agresiva en un texto del presidente de la república Andrés Manuel López.

¡Lo Más Leído! Daniel Bisogno en la cuerda floja ¡Podría quedarse sin chamba!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día! Animo démosle!

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 30 de Jun de 2020 a las 8:34 PDT

Se dice que después de esto, la conductora Pati Chapoy habló con Bisogno a quien llamó la atención por lo ocurrido y que tenía pendiente una plática con el dueño de TV Azteca para hablar al respecto sobre lo que había pasado.

Todos creyeron que con esta situación, el también actor de El Tenorio Cómico terminaría siendo liquidado, pero después de la reunión parece que no fue así.

Ayer por la tarde, el dueño de la televisora, el empresario Ricardo Salinas Pliego, en sus redes sociales, mando un mensaje defendiendo y justificando el error que cometió el conductor.

Sin embargo, la comunidad de internet no está de acuerdo con esa decisión ya que comenzaron a lanzar diversas indirectas y memes reflejando su inconformidad al mantener en la televisora sin consecuencia alguna a esta figura pública del espectáculo.

El empresario justificó que Daniel ya había pedido disculpas por esa polémica falta de respeto y agregando algunas cualidades del conductor como “su crítica valiosa” algo que muchos usuarios han desaprobado.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...