Noticias

Salma Hayek afirma que su busto aumento por la menopausia

29-06-2021

Después de que se filtrará la foto de la veracruzana comiendo tacos hace algunos días, nuevamente esta rodeada de suposiciones, y es que la actriz se mostró con algunos cambios muy notorios en su cuerpo.

Muchas personas opinaron que quizá había decidido incrementar el tamaño de sus senos con la ayuda del bisturí y muchas más especularon que a lo mejor uso un sostén milagroso para aumentar tan rápido el tamaño de sus senos, pero lo que más causo asombro fue la respuesta que dio ante estas especulaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

¡Lo Más Leído! Mujer es arrestada por asesinar a sus tres hijos

 

Salma afirmó que el crecimiento se debe debido a que se encuentra atravesando la menopausia y que a raíz de estos cambios “hormonales”, el tamaño de su busto se ve involucrado. De inmediato medios y programas de espectáculos comenzaron a abordar este tema, criticando a la mexicana.

“Se operó el busto, es muy evidente”, escribieron en redes sociales.

Recordemos que Salma siempre se ha caracterizado por su escultural figura y por su tan prolongadas curvas, pero lo que es evidente es que su belleza siempre sale a reducir con el outfit que use. Sus fans como es de costumbre apoyan cual haya sido la decisión de Salma y comentan que quisieras lucir como ella a su edad.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...