Noticias

Sammy Pérez podría estar mejorando tras ser intubado

23-07-2021
Aunque el comediante sigue delicado podría ser un granito de esperanza para su recuperación.

La salud de Sammy Pérez ha preocupado a cientos de los usuarios en las redes luego de la noticia de que el pasado viernes lo intubaran por complicaciones de coronavirus.

Fue a través de un video que publicaron en las redes sociales del actor, donde Erick De Paz representante del comediante explicó todo sobre el procesos que tuvo que atravesar Sammy desde su delicado ingreso al hospital, pues menciona que desde ese momento sus pulmones solo estaban funcionando al 60%.

¡Lo Más Leído! Hombre bebe cerveza en medio de una inundación

Tras ser sometido a diversos estudios médicos, los doctores concluyeron que sus pulmones estaban muy dañados por lo que le suministraron medicamentos y tratamientos para levantar su estado, sin embargo, para el día lunes no mostraron reacción positiva alguna.

El representante mencionó que al ser intubado tuvieron que colocarlo boca abajo durante 72 horas ya que estaba muy agitado y así poder mejorar su oxigenación. Al cumplirse el periodo de tiempo, la mañana de este jueves lo colocaron boca arriba ñ, algo que los doctores consideraron como un cambio delicado que aparentemente mostró una pequeña mejoría.

 “Hemos platicado con el doctor y Sammy va mejorando de a poco. Obviamente es una situación bastante complicada, bastante difícil. A partir del día lunes, cuando él fue intubado estuvo boca abajo por 72 horas. El día (jueves), a las 11 de la mañana las cumplió y el médico nos dijo que este cambio de estar boca abajo a estar boca arriba, pues era un cambio delicado”, dijo.

En la tarde del mismo jueves, el médico informó que la estrella de XHDRBZ se encontraba estable aunque aún delicado, ya que sus niveles de oxigenación durante la tarde de ayer se encontraban en 40 y actualmente está oxigenando con un nivel de entre 90. y 95.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...