Noticias

Samuel Sarmiento comparte el ultrasonido de su futuro bebé

01-05-2021
El vocalista de Banda Los Recoditos aprovechó el día del niño para anunciar la llegada de su tercer hijo.

El vocalista de Banda Los Recoditos aprovechó el día del niño para dar algunas noticias positivas a todos sus fans, pues se trata de que se convertirá en papá nuevamente.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Samuel compartió un par de videos los cuales enfoca hacia una pantalla en la que se observa el ultrasonido en tiempo real de cómo se encuentra su hija o hijo que viene en camino.

¡Lo Más Leído! Brandon Castañeda le planta beso a Lourdes Munguía en HOY

Durante el clip el integrante de Los Recoditos se mostró muy emocionado, pues era una noticia que se tenía muy guardada y que en vísperas de la celebración de los niños compartió a sus más de 400 mil seguidores.

El cantante y empresario no dio más detalles sobre el género de su esperado bebé ya que afirma que su esposa le prohibió al doctor informarles si será niño o niña porque están planeando la tradicional revelación del bebé como últimamente se ha hecho tendencia.

Samuel se encuentra disfrutando de su faceta como padre, pues también se le vio en algunos clips compartiendo inolvidables momentos junto a sus hijos para celebrarles el día del niño.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...