Noticias

Santi recibió el regalo de cumpleaños más original por parte de su abuelo

22-04-2021
Al ver este video, nos quedó muy en claro que hay amores que pueden con absolutamente todo y que hay acciones que valen más que mil palabras. ¡Viva México!

Para el amor no existen fronteras literal, y el día de ayer se viralizaron las “mañanitas” más emotivas y creativas jamás antes vistas en redes sociales. El señor Isidro y su nieto fueron los principales involucrados en este festejo.

Tal parece que Santi cumplía años y su abuelo tras no poder estar a su lado físicamente, ingenió una forma muy original para expresar el cariño que tiene por el pequeño, pues Isidro actualmente vive en Estado Unidos, pero debido a su situación migratoria no puede abandonar el país y regresar a México.

 

¡Lo Más Leído! Luis Ángel “El Flaco” graba video junto a Aleida Núñez

 

Basto un micrófono, una bocina y como plus un conjunto, para que este abuelito le cantara las mañanitas desde la frontera a su querido nieto. Antes de comenzar toda su presentación la cual fue un rotundo éxito, Isidro le dedico unas emotivas palabras a Santi.

“¿Dónde estás hijo? I love you, te amo, te amo mucho”, fue como expreso el sentimiento que le provocaba ver al pequeño aún de lejos.

El abuelito tomo el micrófono y comenzó a cantar, modificando algunas partes de la canción para que encajara a la perfección con el nombre de Santi.

“Estas son las mañanitas que cantamos a ti Santi querido, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...