Noticias

Sara Maldonado comparte imagen en una crisis de depresión y la borra casi de inmediato

29-11-2020
Sara Maldonado compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que revela que sufrió un aborto y le fueron infiel.

Si alguien no la está pasando nada bien es la actriz mexicana Sara Maldonado quien hace un tiempo estuvo casada con el productor Billy Rovzar quien es esposo de la también famosa Claudia Álvarez, ahora pasa por momentos de total depresión y quiso desahogarse en sus redes sociales.

LO MÁS VISTO—>Lolita Ayala lanza tienda en línea con playeras de su carita.

Sara Maldonado confesó a través de su cuenta oficial de Instagram que abortó en días pasados y descubrió que su pareja le es infiel mientras ella está en casa encerrada por Covid-19.

La actriz originaria de Veracruz, enfrenta momentos críticos en su vida pues reveló que sufrió un aborto espontáneo, así mismo que Juan Sebastián Ávila nombre de su ahora ex pareja le fue infiel con otra mujer, de quien no reveló su identidad.

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se c***ó a una pu** en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta v***a sabía que tenía novia y le vario. PD. Yo en casa encerrada por Covid19.” Compartió.

 

“Perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en profunda depresión”

Sara Maldonado IG
Sara Maldonado IG

Posteriormente, Sara Maldonado pidió perdón a sus seguidores por haber descargado lo que siente en sus redes y aseguró que no se vale que alguien a quien se le dio amor llegue a hacer algo así como engañar en un momento tan vulnerable.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...