Noticias

Se hace viral la carta de un vecino que se hartó de una familia gritona

06-08-2021
Se cansaron de los gritos de una familia y así expusieron sus problemas dándole la razón a la suegra.

El ruido en un edificio habitacional o de una colonia es una de las principales causas de molestia entre los vecinos, pues el ruido del alto volumen de la música, los ruidos extraños de la cama y las peleas son los que generan las incomodidades de todo aquel que vive cerca del que lo provoca.

Y como las paredes no son de acero ni repelentes de ruido, muchos vecinos han experimentado esta situación, y en esta ocasión un vecino comunal de un edificio puso un hasta aquí al quejarse de una familia en la cual la suegra se ha metido en los problemas de una pareja por lo que con los gritos han ventilado los problemas de la familia.

¡Lo Más Leído! Galilea Montijo destrozada en vivo por la muerte de su padre

Este vecino se cansó de escuchar las discusiones a gritos de los inquilinos del 3ºB y a través de una carta que ha compartido a la cuenta de Twitter @liosdevecinos decidió realizar su petición a controlar sus niveles de voz.

“Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas”, escribía en la carta. Por si fuera poco, el vecino autor de la carta decide darles algún consejo: “Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación”, y añade que “entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo”, sentencia firmando con “Tus vecinos”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...