Noticias

Se las ingenia para tener cita con dos chicas al mismo tiempo

15-02-2021
Circula el video de un joven que logra tener dos citas con dos chicas al mismo tiempo y en el mismo lugar sin que se den cuenta.

Todos los días las redes sociales nos regalan un gran número de videos que nos dejan impactados. Esta vez, el descaro de un joven no tuvo límites pues se las ingenio para lograr tener una cita con dos chicas al mismo tiempo y en el mismo lugar.

LO MÁS VISTO—>  Horóscopo semanal 15 al 21 de febrero

A través de redes sociales circula un video donde se puede ver a detalle un joven que quiere complacer a sus dos ligues, llevándolas a una cita romántica con todo y regalo en el mismo lugar. Las cámaras de seguridad del restaurante captaron todo lo sucedido donde al parecer el joven salió invicto.

En el video se observa al joven tener una cita romántica al interior del restaurante, el joven checa su celular, se disculpa y sale para recibir a la otra chica quien se sienta en una mesa cerca de la entrada del lugar. Le cubre los ojos para que espere por una sorpresa. Posteriormente, regresa al interior le entrega el regalo y la acompaña a la puerta y espera que se retira.

Regresa con su segunda cita, la lleva a la misma mesa en la que estaba con la otra, le quita la venda de los ojos y le entrega su regalo de San Valentín. Al juzgar por lo sucedido, los empleados del lugar fueron sus cómplices. Hasta que decidieron publicar el video.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...