Noticias

Se le van a la yugular a Maribel Guardia por su gran festejo de San Valentín

14-02-2021
Internautas en redes sociales critican a Maribel Guardia por festejar San Valentín sin respetar la sana distancia.

Maribel Guardia es sin duda una de las actrices más queridas en la televisión mexicana. Su larga trayectoria, talento y gran belleza han sido claves para ganarse el corazón de millones de personas que siempre están pendientes de sus proyectos y de su vida personal, ahora se le fueron a la yugular por celebrar San Valentín.

LO MÁS VISTO—> Christian Nodal también está de luto por un familiar muy querido

La actriz de 61 años no de robar suspiros en redes sociales pues su envidiable figura sigue impactando a todo aquel que la sigue. Su estilo de vida, su alimentación y su amor por el ejercicio le siguen permitiendo lucir como una jovencita.

Ahora, Maribel Guardia vuelve a causar polémica, pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía junto a su hijo y amigos celebrando San Valentín y la amistad. Dicha fotografía ha causado mucho revuelo y ha dividido opiniones entre sus seguidores.

“Celebrando el #díadelamorylaamistad” escribió al pie de la imagen.

La publicación no tardó en volverse viral y conseguir cerca de 20 mil likes a horas de haber sido compartida. Sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos, felicitaciones y hasta piropos, pero no faltaron las fuertes críticas en las que señalaban a la actriz por no respetar la sana distancia, por estar en un festejo y por no usar el cubre bocas, asegurando que estaba dando un pésimo ejemplo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...