Noticias

¿Se operó? Danna Paola es comparada con Ninel Conde en Tik Tok

30-08-2021
Danna Paola fue confundida con Ninel Conde luego de aparecer en Tik Tok con un semblante diferente al que todos creen que hubo bisturí de por medio.

Hablar de Danna Paola, es obligado mencionar la palabra “éxito” pues su carrera se ha tornado fuerte tras su participación internacional en la series de Elite, la cual fue un parte aguas de que le llegaran más proyectos y propuestas para seguir expandiendo su carrera en el medio artístico.

Aunque bien se sabe, hace un tiempo Danna decidió dejar la actuación por un tiempo para enfocarse en la música ya que es una de sus grandes pasiones y no por nada es considerada ahora como la reina de las whistle notes.

¡Lo Más Leído! El Yaki y Jorge Medina hacen las pases tras la polémica de fiestas “covidiotas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Pero el éxito y la belleza no vienen solos, pues ambas cualidades se han tenido que trabajar y aunque la cantante de urbano ha hablado muy poco respecto de su operaciones, una que otra foto del pasado la delatan, pero ¿ahora se volvió a someter a otra nueva cirugía?.

Danna ha estado muy activa en su cuenta de Tik Tok y fue ahí que los usuarios no pudieron evitar comparara con la cantante y actriz Ninel Conde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En el clip se observa a la intérprete de “Amor Ordinario” bailando su reciente sencillo “Kaprichosa” pero ojos rasgados, nariz altamente respingada y barbilla afilada fueron algunas de las características que detonaron que los espectadores le dieran un aire a Ninel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

“Es mi imaginación o hubo cuchillo en cara?”

“Pensé que era Ninel Conde” “Ya no la reconocía Wow”

“Cambió demasiado”

Son algunos de los comentarios que sobresalieron en el clip de Danna tras la sorprendente transformación.

@dannapaola

BABY YA VOLVÍ A LA…. 🙊😈😈💅🏼💅🏼 #KAPRICHOSA #challange #K 💎💗

♬ Kaprichosa – Danna Paola

Danna desde sus adolescencia fue criticada por su apariencia física, la cual le ocasionó problemas emocionales, sin embargo, ahora se encuentra más fuerte que nunca y ha aprendido a sobrellevar las críticas para no verse afectada.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...