Noticias

¿Se volvió a escapar El Chapo de prisión?

15-01-2021
A través de redes sociales se viralizó un video de un hombre muy parecido al Chapo Guzmán y levanta sospechas entre los internautas.

Uno de los nombres más sonados y conocidos en el mundo es el de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el narcotraficante y exlíder del Cártel de Sinaloa. Ahora, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales por un video que está circulando.

LO MÁS VISTO—> Virlán García consiente a su hija con una linda sorpresa

El Chapo, se encuentra en una de las prisiones más duras del planeta, la conocida “Alcatraz de las Rocosas” en EEUU por delitos de narcomenudeo, delincuencia organizada y otros delitos.

Ahora, circula un video en redes sociales de un hombre sumamente parecido a él quien podría ser su doble. Pues además de que está sonando de fondo un tema sobre el capo, el hombre tiene una chaqueta muy similar a una que usaba en 1993.

 

Además de los delitos y lavado de dinero, El Chapo fue conocido por su gusto por las fiestas y las mujeres pues a pesar de haber sido uno de los hombres más buscados en el mundo, no dejaba de asistir a eventos sociales. Pues se recordará que durante el tiempo que estuvo prófugo organizó su gran boda con la ex reina de belleza.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...