Noticias

Señalan de cleptómana a Livia Brito

06-11-2020
Livia Brito vuelve a protagonizar un escándalo y ahora un reportero confiesa que una fuente cercana a él la señala de cleptómana.

Livia Brito ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses. Desde la polémica que causó protagonizando tremendo pleito con un fotógrafo en una playa mexicana, ahora un periodista habló de un supuesto robo.

LO MÁS VISTO—> La tierna imagen de Adrián Uribe y Thuany Martins junto a su bebé

Este 2020 Livia Brito se las ha visto duras, pues ha perdido varias oportunidades de trabajo a causa del tremendo escándalo que tuvo junto a su novio en Cancún. Todo parece que le llueve sobre mojado, pues una ex pareja la está acusando por haberle robado un celular y dos relojes.

El periodista Gabriel Cuevas, reveló a Flor Rubio que una persona cercana le contó que la famosa cubana se había adueñado de un teléfono que no era de ella. Cabe mencionar que estos son simples rumores, y nada está comprobado ni afirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si queremos llegar lejos mis #aLIVIAnados tenemos que acercarnos poco a poco. @aloyoga 💄 @alexavenndanno

Una publicación compartida por 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes) el 27 de Oct de 2020 a las 7:30 PDT

El ex galán de la famosa le confesó al periodista que le había robado un celular que antes había sido de la actriz.

“Me constó una historia que me costó creer, él no sabía que yo era reportero y comenzó a hablar de que le habían robado un iPhone, que había sido una actriz, y yo dije pero, ¿cómo una actriz?, sí un día salimos, me contó y después de vernos, bye, desapareció mi iPhone” contó Gabriel Cuevas.

Sin embargo, no es la primera vez que señalan de robar a la famosa, pues se dice que a su ex Salvador Zervoni con quien sostuvo una relación en 2018 le tomó dos relojes de marca muy lujosa.  Sin embargo, Salvador jamás ha hablado mal de la actriz en cámara.

Si bien, Flor Rubio recalcó que podría tratarse de una confusión, pues en ocasiones, cuando las relaciones terminan, varios piden de vuelta varios de los regalos que se hicieron en pareja.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...