Noticias

Señor del gas se vuelve viral por su espíritu navideño

22-12-2020
Señor del gas se vuelve viral después de mostrar su espíritu navideño ofreciendo su servicio con la tonada de un famoso villancico.

México mágico y los videos que nos regala todos los días. A pocos días de navidad, el espíritu de estas fiestas ya se siente en todas partes y aunque se vive de forma diferente este año por la pandemia del coronavirus, el optimismo y la buena vibra no decae para muchos.

LO MÁS VISTO—> ¿Qué fue de Mary Boquitas después del clan Andrade?

Si bien, muchas personas no están muy animadas ya que la forma de celebrar la Navidad será muy diferente, hay personas que tiene el espíritu navideño hasta arriba, tal es el caso de un hombre vendedor de gas que muy emocionado anuncio su servicio de una forma totalmente diferente y alegre.

“¡Gas, gas, gas! ¡Gas, gas, gas! ¡Gas, gas, gas gaaaaas!”

 

El video de este señor se ha convertido en tendencia en redes sociales. En el, se puede ver a este hombre arriba de su camión rodeado de los tanques de gas, anunciando su servicio con gran estilo con uno de los villancicos favoritos. No hay duda, que esto  es muestra que a pesar de las circunstancias no hay que perder la buena la actitud.

“Este gasero, pasa por mi casa,  y neta te hace el día. Canta esta y varios villancicos, con solo la palabra gas” compartió un usuario.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...