Noticias

Shakira apoya a su sobrino para que sea una gran promesa del Reggaetón

07-04-2021
“Familia quiero que sepan que estoy muy agradecido por el apoyo que me están dando, agradecimientos especiales a mi tía @shakira por el gran apoyo y a mi familia @sonymusiccol por tanto, gracias también a @therudeboyz_ @keityn y @mavig420 por la impecable producción del tema”, publicó en Instagram.

Todo indica que el talento se hereda y más si tienes el apoyo y el respaldo de Shakira, siendo su mismo sobrino el gran afortunado de contar con los consejos de la cantante.

Al parecer, Shafik Mebarak es el sobrino de la famosa cantante colombiana e inició su carrera en el mundo musical, apostándole al Reggaetón. El joven de apenas 21 años recientemente lanzó su primer sencillo “Te fuiste“, el que ha tenido gran aceptación por todas las personas que frecuentan este género y con el cual espera posicionarse entre los mejores cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shafik (@shafikmebarak)

La disquera que respalda a Mebarak es Sony Music, de acuerdo con la información proporcionada por El Heraldo de México, contando ya con más de 1 millón y medio de reproducciones en la plataforma de contenidos Youtube.

¡Lo Más Leído! Ariadne Díaz muestra su pose al estilo Yanet García

La orgullosa tía hizo publicas algunas palabras para Shafik en su cuenta de Instagram, resaltando todo el esfuerzo y empeño que el cantante tuvo que dedicarle al nuevo material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Muy orgullosa de ti @shafikmebarak!
Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado! Palabras de aliento que la cantante le escribió al joven originario de Barranquilla.

Y aunque Shakira no ha realizado más posteos respecto al tema, manteniendo un perfil bajo, estamos seguros que al transcurrir los meses nos sorprenderán con más noticias y quien dice qué no, hasta un dueto podrían planear.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...