Noticias

Sherlyn alerta a sus seguidores del coronavirus  

14-12-2020
A través de redes sociales la actriz Sherlyn González compartió una serie de historias advirtiendo a sus fans que la pandemia no ha terminado

Sherlyn González es una de las famosas que más ha dado de qué hablar en este 2020. Su embarazo y varias declaraciones llamaron la atención de los medios y del público en general. Ahora, la actriz aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores y fanáticos sobre el coronavirus.

LO MÁS VISTO—> La cantidad que cobraba Valentín Elizalde por sus palenques

Si bien, este virus vino a poner de cabeza el mundo, no hay que bajar la guardia, aún no termine y vienen fechas difíciles donde podría propagarse rápidamente. Por eso, se recomienda evitar fiestas, posadas y reuniones y la famosa advirtió eso en su cuenta de Instagram, pidiendo que no asistan a ellas y se sigan cuidando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

Sherlyn, señaló que algunas personas insisten en reunirse en plena de la pandemia y calcó que los que ya sufrieron la enfermedad no están inmunes y podrían ser vulnerables otra vez.

“Veo en mis historias un montón de personas que están en posadas y reuniones. Yo sé que no está padre juzgar a nadie, pero es una pandemia y debemos hacer un pequeño esfuerzo por guardarnos y mantener la distancia” puntualizó.

“Recordarle a todas las personas que ya les dio COVID19 no los hace Superman y el coronavirus te puede volver a dar. Es importante que todos lo tengan en cuenta” declaró.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...