Noticias

Sherlyn deja a un lado la farándula para regresa a la Universidad

13-01-2021
Sherlyn compartió su emoción por regresar a las clases en línea y asegura que buena organización en su rol de madre y estudiante le ha dado tiempo libre.

La actriz Sherlyn, ha decidido hacer a un lado las polémicas de la farándula para dedicarse a emprender un nuevo camino en su vida profesional.

Luego de estar involucrada en chismes y problemas legales con Jorge Clarividente por una supuesta demanda, la actriz parece que ya dejó atrás ese mal episodio de su vida para comenzar a escribir otro, pues recientemente anunció que volverá a la escuela.

¡Lo Más Leído! El Recodo aclara el supuesto “arresto” de sus vocalistas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

En su cuenta de Instagram a través de sus historias, compartió con todo su público la noticia de que retomará sus estudios universitarios, revelando que uno de sus motivos principales es que su hijo se sienta orgulloso de ella.

La carrera que decidió tomar fue “Psicología” y confesó que las razones por las que eligió esta carrera es para adquirir las bases correctas para guiar y acompañar a su hijo durante su crecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

Más allá de su labor como madre, asegura que es una profesión que permite ayudar a las personas con sus trastornos emocionales, afirmando que admira mucho la labor de los psicólogos ya que ayudan a superar problemas como las pérdidas familiares o trastornos alimenticios.

Otra razón que la orilló a esta elección, fue que actualmente durante la pandemia el confinamiento ocasionó que mucha gente entrara en depresión, ansiedad, incluso en grandes tristezas al perder familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

Finalmente, Sher comparte la reflexión de que nunca es tarde para comenzar y sugiere a sus fans y público en general a seguir sus sueños sin ninguna limitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

La actriz expresa estar muy emocionada y revela que buscará la manera de organizarse con su rol de estudiante y mamá a la vez, pues dice que sus clases comenzarán a las 7 de la mañana. Al día de hoy ya comenzaron sus primeras sesiones y se organizó muy bien que dice que hasta le sobró tiempo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...