Noticias

Show especial en los Latin GRAMMY rendirá homenaje a servicios de emergencia

17-11-2020
Cuerpo de trabajadores de primera línea se presentará durante el show de Pitbull durante la entrega, en homenaje a sus valientes esfuerzos durante la pandemia mundial del COVID-19.

Se aproxima La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY y este 2020 será un tanto diferente pues recordemos que será transmitida virtualmente por motivos de pandemia, sin embargo contará con la presencia de un show totalmente dedicado a todos aquellos cuerpos de emergencias médicas que han luchado durante la pandemia mundial de Covid-19.

El personal de servicios de emergencia que participará en este homenajes incluye a el Comandante Frank Fernández en batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas en bajo y el Capitán Eddy Alarcón y el Teniente Troy Maness en guitarra.

¡Lo Más Leído! La Academia Latina de la Grabación tendrá programa digital

Servicios médicos

La presentación contará con cantantes de fondo, como la Sargento Liz BremerKim Fleurinord, enfermera diplomada y especializada en obstetricia; Adrian Ballard, bombero; y Marlon Ferdinand, enfermero diplomado, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación aprovechó esta oportunidad para enaltecer la gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando heroicamente ante la difícil situación que se ha vivido para ayudar a combatir el contagio del virus.

“Este año ha sido extraordinario y, como tal, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Con la contribución del artista, empresario y activista Pitbull, y siguiendo el tema “La Música nos humaniza”, la trasmisión reimaginada será una celebración de la excelencia musical mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo a través de Univision el jueves, 19 de noviembre, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), además también se transmitirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y por el canal 5 de Televisa.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...