Noticias

"Si nos dejan" Por fin se estrenó la colaboración musical entre Belinda y Nodal

02-06-2021

Tras darse a conocer el compromiso entre Belinda y Nodal en un restaurante de moda en Barcelona, la feliz pareja volvió a ser el centro de atención, ya que compartió una noticia que asombró a muchos como ya es costumbre en los últimos días.

Parece que este par de enamorados decidieron por fin compartir con todo su público su primer colaboración musical juntos, eligiendo como portada la emblemática foto de la pareja a escasos segundos de comprometerse, la cual resultó ser figura central de “Si nos dejan“, la canción que interpretan juntos.

Mucho se rumoraba de como sería este dueto, desconociendo si se inclinarían más por el estilo de la cantante de pop o si optarían por el regional mexicano. Pero ayer, instantáneamente a pocos minutos de su estrenó, los seguidores de ambos se derritieron de amor al escuchar lo que para ellos resultó ser una hermosa canción.

 

¡Lo Más Leído! Muere Steph Gómez ex participante de Exatlón México

 

Los comprometidos decidieron que para sellar su amor con algún detalle significativo, la foto de la pedida de mano de Beli, era perfecta para llevar su relación a otro nivel  y por ende lucirla como la portada de su nuevo éxito.

Después de revelar dicha imagen, la cual se convirtió en tendencia, usuarios en todas las plataformas digitales no pararon de comentar opiniones tanto buenas como malas, pero como es de esperarse el apreció y el cariño que tienen hacía los cantantes resaltó ante todo.

“Qué hermosos se ven juntos, los amo”, escribió un fan.

“Las maravillosas voces de BELI Y NODAL me enamoran”, comento otra seguidora. 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...