Noticias

Novio se vuelve viral tras cometer error el día de su boda

23-07-2021
"No se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar", fueron las recomendaciones de los presentes en la ceremonia.

Quien diría que el día más feliz en la vida de toda pareja, también sería el momento más vergonzoso que vivirían juntos. Parados frente al altar a punto de jurarse amor eterno, el subconsciente del novio lo traicionó al momento de predicar los botos de amor para su futura esposa. Esta situación se presentó entre dos jóvenes que se encontraban a punto de unir sus vida en sagrado matrimonio.

Pero ¿Qué causo tal reacción?

Al parecer todo iba en orden cuando el novio a la hora de emitir sus votos matrimoniales le dijo lo siguiente a su aún novia:

 “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…”, indicó el novio. “Perdón”, corrigió de inmediato.

¡Lo Mejor de La Mejor! Diputada oaxaqueña se hace viral por ser captada comiendo ¿rata?

 

Minutos después, se escucha cómo todos los asistentes se comienzan a reír: “Padre ya no me quiero casar”, dice la mujer en tono burlesco.

Como era de esperarse, los invitados al enlace matrimonial desconocían como reaccionaría la novia ante el descuido del hombre, pero afortunadamente la chica se tomo este “error” con simpleza, ocasionando que todos los presentes estallaran entre risas.

Las inusuales declaraciones se volvieron virales y fueron compartidas en diferentes plataformas . La usuaria @Lulycantu, quien compartió el clip, recomendó que a la hora de encontrarse frente al amor de su vida procuren que los nervios no los traicionen.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...