Noticias

¿"Simplemente amigos" de Ana Gabriel es un himno LGBT?

30-10-2020
En redes sociales se han desatado una serie de rumores sobre un supuesto romance lésbico entre Verónica Castro y Ana Gabriel.

¿Quién no ha cantado a todo pulmón la canción “Simplemente amigos” de Ana Gabriel?, es un hecho que alguna vez la hemos cantado en alguna fiesta, reunión o simplemente porque tú mamá o tu la pones mientras haces las actividades del hogar.

Esta canción lanzada en el año 1989, es de esas rolas que escuchas cuando no puedes gritar un amor a los cuatro vientos, pues se piensa que la sociedad no aceptaría su romance.

¡Lo más leído! Belinda posa como vaquerita para Christian Nodal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el 18 de Jun de 2020 a las 8:24 PDT

Y es que a 31 años de su lanzamiento en los últimos años a tomado más importancia en internet por un rumor bastante sorprendente sobre la historia detrás de esta canción, ya que aseguran que ese emblemático tema fue una canción dedicada para la actriz Verónica Castro, con quien se dice que Ana Gabriel mantuvo un corto romance.

Y es que las redes sociales amanecieron muy activas con este tema, el cual fue colocado como tendencia,  pues los usuarios de internet reaccionaron con teorías y memes sobre esta posible dedicatoria que muchos quizás no imaginaban.

Este rumor ha sorprendido a muchos, aunque cabe mencionar que no es algo muy novedoso, pues desde hace años se dice que Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron algo más que una simple amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@bernardojavier6 Gracias por el brillo de tu estrella 🙏🌹😘

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el 1 de Oct de 2020 a las 3:28 PDT

Este rumor se hizo más fuerte el año pasado con el chisme de la boda que Yolanda Andrade tuvo con Verónica Castro en Amsterdam. Aunque en su momento la actriz negó todas las declaraciones que Andrade hizo en un programa de radio, ante la noticia revivió los rumores de la relación que Verónica Castro tuvo hace unos años con Ana Gabriel. 

Según con un youtuber llamado Jorge Carbajal, un estilista de la cantante fue quien le dijo que Ana Gabriel estaba profundamente enamorada de Verónica Castro, pues el cariño entre ambas era recíproco, pues la Castro iba a los conciertos de Ana Gabriel y ambas se trataban como “comadres” ante los medios y el público.

Se dice Ana Gabriel comenzó a ser un poco obvia con el cariño que le tenía a Verónica Castro, algo que a la actriz no le gustaba del todo porque sentía que estaba poniendo en riesgo su carrera artística. Por ello supuestamente decidió terminar la supuesta relación sentimental que había entre ellas, alejándose de Ana Gabriel.

Por eso, parece que hace unas horas muchos usuarios en internet no sólo se enteraron de que “Simplemente amigos” es un himno LGBT  y no una historia entre un hombre y una mujer, y más bien apunta a que fue escrito para el amor prohibido que vivieron Verónica Castro y Ana Gabriel.

Al menos así lo dejado ver un video lyric de la canción en donde se ven algunos fragmentos de apariciones de Verónica Castro con la cantante, quienes se echaban unas miradas en diversas presentaciones.

Aunque las famosas no han confirmado el rumor, las reacciones en twitter no faltaron e hicieron un alboroto creando diversos memes al respecto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...