Noticias

"Sin miedo al éxito papi" llega a Cobra Kai en Netflix

08-01-2021
El coach Paul Villafuerte de "Las Barras Praderas" a "El Dojo del mamador" en Netflix con la bendición del sensei John Kreese en Cobra Kai. ¡Sin miedo al éxito papi!

El pasado 1 de enero de este nuevo año, se lanzó el estreno en Netflix de la tercera temporada de la serie Cobra Kai, una de las más exitosas que ha mostrado lo que paso despues de 30 años con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, luego de la épica batalla en la que Daniel San y el señor Miyagi salieron vencedores.

Ahora, el público ha aceptado las nuevas historias que relacionan al arte del karate, pues esta vez ha llegado uno crossover más peligroso a la temporada, se trata de Las Barras Pradera, quienes se animaron a abrir su propio dojo para seguir los pasos del sensei de Cobra Kai.

¡Lo Más Leído! Cynthia Rodríguez empieza el año con tremendo azotón

Las Barras Praderas, es un gym de la comunidad al que también se le ha conocido como “El Valle del Mamado”,  creado por el coach, ahora en la serie el sensei, Paul Villafuerte, que tiene como principal objetivo ayudar a las nuevas generaciones a alejarse de la delincuencia y las adicciones practicando ejercicio.

Ahora la famosa frase que lo hizo famoso, “Sin miedo al éxito, papi”, ahora practicarán karate en el “Dojo del Mamador”, lugar construido para transmitir y aplicar la misma disciplina y motivación que en las Barras, el cual también recibió la aprobación de John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai.

 

“Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai,este hombre enfrentó la muerte. Él es el verdadero badass.”mencionó John Kreese.

Esta noticia fue revelada a través de un video compartido por la cuenta de Netflix Latinoamérica en el que el ahora sensei Paul inaugura “el dojo del mamado” con el lema de Cobra Kai: “Strike First. Strike Hard. Sin miedo al éxito, papi“. 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...