Noticias

¡Sin miedo al que dirán! Gomita vuelve al quirófano

13-09-2021
Al parecer "Gomita" no cumplió con su palabra e incluso viajo a otro país para mejorar su físico.

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, no cumplió su promesa y de nueva cuenta piso el quirófano para hacerse otro “arreglito”. Así es, la influencer aprovecho la popularidad que tiene en redes sociales para compartir con sus 2.8 millones de seguidores que había viajado a Caracas, Venezuela para hacerse un procedimiento estético con motivo de su cumpleaños número 27.

A través de un live, con todo y dren, Gomita, aprovecho para platicar con sus fans, quienes no paraban de preguntarle qué se había hecho, explicando que la respuesta a esa pregunta saldrá en su próximo video, pero nada pasa desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes indicaron que aparentemente se hizo la manga gástrica para bajar unas cuantas tallas.

 

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Lyn May anuncia la fecha de su boda con Markos D1

 

Asimismo, ante los miles de comentarios que cibernautas le escribían en él en vivo, Araceli aclaró por qué ni sus hermanos, ni sus padres la acompañaron en este proceso, confesando que su mamá ya tenía su ticket de avión.

 

“Mi mamá me iba a acompañar, ya habíamos comprado su ticket y todo, pero se tuvo que quedar con las bendis, porque pues ella es una señora casada, yo soy una señora soltera”. dijo la conductora mientras doblaba ropa.

Además, platicó que le faltan varios días para dejar Venezuela e incluso menciono que no llegaría directo a la Ciudad de México, dejando en incógnita cuál será su próxima escala cuando se encuentre más recuperada.

“¿Cuántos días estaré por acá? Pues todavía me falta un rato, y todavía ni siquiera voy a llegar a mi casa, voy a aterrizar en otra parte. ¡La que puede, puede, yo dije que este sería mi regalo de cumpleaños!”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...