Noticias

¡Sin tapujos! Carlos Rivera confiesa sus secretos en la cama

21-12-2020

Si hay un cantante mexicano que derrite el corazón de millones de personas es Carlos Rivera. Su talento, trayectoria, voz y carisma han sido responsables de robar suspiros pero sobre todo el de su actual pareja Cynthia Rodríguez.

LO MÁS VISTO—> Gloria Trevi comparte reveladora fotografía

Si bien, Carlos Rivera siempre se ha mantenido al margen, aunque siempre bajo los reflectores trata de mantener su vida privada bajo perfil y sin dar escándalos. Por lo que esta revelación ha sorprendido a todos, pues poco se conoce de su vida íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Esta vez, no se ha limitado y se ha ido hasta las sábanas pues contó algunos secretos íntimos a la hora de dormir. El cantante reveló hace un tiempo una de sus grandes costumbres y una de las más privadas pues ha contado que el frío no lo inhibe y prefiere dormir sin ropa.

Esta declaración la hizo durante uno de los programas de Yordi Rosado, donde asistió hace un tiempo y se tomó el tiempo para abrirse y revelar más sobre su vida privada. Sin duda, esta emisión fue una de las favoritas entre el público, pues no es ningún secreto que Rivera tiene un gran grupo de admiradores que lo apoyan en cada proyecto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...