Noticias

Socavón se tragó vehículos en Jerusalén

10-06-2021
Las fuertes imágenes reflejan cómo desaparecen los autos en medio de una cortina de humo.

Hace pocos días se reportó en Puebla un enorme socavón con un diámetro que día a día crece de manera acelerada, ocasionando múltiples desastres. Pero parece que este fenómeno no solo se dio en México sino también en Jerusalén donde la tierra parece que cobró vida, ocasionando la pérdida de varios automóviles.

El video que grabo el suceso muestra cómo lo que parece ser un estacionamiento común y corriente se convierte en segundos en un enorme socavón que se lleva consigo varios vehículos.

 

¡Lo Más Leído! Al fin nació Santiago, el hijo de Eduardo Loaiza

 

La magnitud del accidente es sorprendente, ya que en las imágenes se aprecia cómo se desmorona el grueso pavimento y los automóviles caen al vacío sin impedimento alguno.

Afortunadamente hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o heridas, lo que indica que solo hubo perdidas materiales. Según el informe de las autoridades correspondientes, el “hoyo” fue provocado por trabajos de construcción en la zona, siendo estás las consecuencias.

Usuarios en redes sociales no pueden creer lo que está pasando con la tierra y se cuestionan si estos hundimientos predicen algo, como muchos videntes en diversos medios han comentado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...