Noticias

Sucesos paranormales espantan a Gomita en plena transmisión

02-05-2021
“Bendice tu casa”. Usuarios le recomiendan a Gomita que riegue agua bendita en su actual residencia ya que aseguró que últimamente suceden cosas inexplicables.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, hace pocas semanas compartió la noticia de que dejaría la casa de sus padres y se iría a vivir sola a un departamento que ya es cien porciento de ella, está noticia la compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales pero en especial en uno de sus videos de YouTube.

 

La influencer que últimamente ha reportado problemas de salud, decidió que ya era momento de llevar una vida independiente y más intima a sus 26 años pero no todo ha resultando tal y como lo esperó, ya que hace pocos días dedujo que su nuevo hogar esta embrujado.

 

¡Lo Más Leído! Christian Nodal presume tono de llamada con voz de Belinda

 

Mediante un video publicado en Instagram, Aracely dio a conocer que energías extrañas se encuentran rondando en su domicilio, mientras se encontraba grabando un en vivo en compañía de su maquillista a punto de cenar, Gomita expresó lo exaltada que se encontraba por percibir hechos poco comunes.

“Vamos llegamos del trabajo y le estaba mostrando cosas de la casa y nos venimos a la cocina y de repente se prendió la luz”, comentó la conductora a su maquillista.

Tras algunos minutos de la transmisión, nuevos sucesos sorprendieron a Gomita y a su compañero al mostrar ante la cámara que ella tenía en su poder dos controles para manipular los colores de la cinta de luces led que se aprecia de fondo, la cual repentinamente se prendió.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...