Noticias

Suegra arruina boda al vestirse igual a la novia

21-02-2021

Sin duda, una de las peores faltas en una boda es vestirse de blanco y peor aún vestirse igual a la novia. Ahora, circula la historia de una mujer estadounidense que fue vestida como la novia incumpliendo el código de vestimenta de la ceremonia nupcial.

LO MÁS VISTO—>Maneylyk asegura sentirse “gorda” en atrevida fotografía

Este drama familiar que una mujer identificada como Amy Penzza contó en redes sociales que su suegra no solo se atrevió a vestirse de blanco en su boda, sino que fue portando un vestido similar al de ella. La historia ocurrió en Ohio Estados Unidos y no tardó en darle la vuelta en internet.

Por fortuna, la novia, Amy no lo tomó mal y hasta disculpó a su suegra pues contó que se trató de un error y sabía que no lo había hecho de forma intencional. Comentó que sabía que su suegra no quería gastar y se puso un vestido que ya tenía.

Comentó que la suegra se disculpó varias veces pues no tenía la intención de hacer sentir mal a Amy ni dejarla en ridículo. Comentó que es una de las anécdotas más divertidas y a lo largo del tiempo no dudan en bromear con esta situación.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...