Noticias

Supuesto cirujano de la fallecida Joselyn Cano cuenta su versión

23-12-2020
A través de un video de Youtube un cirujano habló de la verdad detrás de la muerte de Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana.

Han pasado tan solo unas semanas desde la mu3rte de la modelo Joselyn Cano, también conocida como la Kim Kardashian mexicana y su historia sigue conmoviendo a miles de personas, pues no está del todo claro como fue que perdió la vida.

LO MÁS VISTO—> Selena Quintanilla será homenajeada en los GRAMMY 2021

Recientemente, el supuesto cirujano de Joselyn rompió el silencio y contó los hechos sobre la muerte de su paciente, la joven modelo. Pues aunque se ha dicho que falleció debido a un arreglo estético, aún hay más.

Joselyn Cano era una modelo de 29 años, que además era empresaria y estrella de las redes sociales con más de 13 millones de seguidores. Al momento, la familia no se ha pronunciado al respecto y han mantenido en privado la realidad de los hechos, pero las especulaciones no han tardado en salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

El Dr, señalado como responsable, identificado como Hugo Aguilar Villa alega y asegura que nunca trabajó con Joselyn y que nadie de su equipo tuvo contacto con ella. Ahora a través de YouTube, se ha compartido un video donde otro cirujano explica lo que ocurrió con la modelo.

Todo indica que la modelo tuvo un embolia de grasa que al parecer al tratar de ponerle la grasa su cuerpo a los glúteos se pudieron filtrar a su torrente sanguíneo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...