Noticias

Surge #LadyPepitas después de negarse a usar el cubre bocas en transporte público

28-01-2021
Una señora del Estado de México se ganó el título de LadyPepitas al negarse usar el cubre bocas por estar comiendo sus semillas.

Todos los días las redes sociales no regalan un gran número de videos insólitos. Esta vez, circula en internet el video de una usuaria del transporte público que se ganó el título de #LadyPepitas después de negarse a usar el cubre bocas.

LO MÁS VISTO—>Mauricio Clark pide trabajo de chofer o asistente personal

No es ningún secreto el el cubre bocas se ha convertido en el accesorio principal, y es que es totalmente necesario para poder protegerse y evitar la propagación del coronavirus, por lo que usarlo ya no es una opción, sino es totalmente obligatorio. Sin embargo, aún hay personas que caen en la negligencia y se oponen a utilizarlo.

Es el caso de una señora usuaria del transporte público en la en el Estado de México que fue confrontada por un oficial y otra pasajera a quien le pidieron que usara el cubre bocas y ella se negó porque estaba comienzo unas pepitas.

“Cuando yo termine mis pepitas me lo pongo” señaló.

 

Además, la mujer se justificó al mencionar que la puerta se estaba abriendo cuando ella comía sus pepitas por lo que estaba circulando el aire y reducía el posible contagio de Covid.

LO MÁS VISTO—>Mujer muere por Covid 19, días después del entierro se enteran que sigue viva

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...