Noticias

Susana Zabaleta fue confundida con "El Bombón Asesino" en plena alfombra roja

22-11-2021
El momento fue tan incomodo que Susana Zabaleta se alejó de inmediato de las cámaras y se cubrió el rostro de vergüenza con la mano, apartandose lo más pronto posible de la zona de prensa.

La actriz y cantante Susana Zabaleta, volvió a dar de que hablar, pero en esta ocasión por su explosiva y divertida reacción que tuvo cuando un reportero la confundió con El Bombón Asesino en plena alfombra roja después de una puesta en escena donde ella colabora.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> Queda absuelta la orden de captura para Laura Bozzo por evadir impuestos.

 

El incomodo momento se suscitó, cuando la cantante estaba dando una entrevista acerca del proyecto en donde esta colaborando, la puesta en escena de “The Prom”, entrevista dada para el programa matutino “Sale el Sol”.

 

“Yo creo que mi personaje Gigi es una gran artista, que ella se cree la mejor del mundo, la pobre”, declaró Susana Zabaleta justamente cuando un reportero la interrumpió y le dijo: “La Ninel Conde de aquí“.

 

Instagram

Como era de esperarse tras incomodo cometario, Susana Zabaleta reaccionó de manera molesta e incomoda y respondió de manera repentina:

 

“Ninel no, Ninel no como crees, No la Ching***s”

 

Instagram

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Edén Muñoz es atacado tras anunciar que ya no se tomará fotos con ninguno de sus fans

 

 

El momento fue tan incomodo que la actriz se alejó de inmediato de las cámaras y se cubrió el rostro de vergüenza con la mano, apartandose lo más pronto posible de la zona de prensa.

Instagram

Unos minutos después fue tanta la insistencia de los reporteros que, si decidió volver, pero en esta ocasión acompañada de su hijo, Matías Gruener, y continuó diciendo que el comentario lo había tomado con humor y al mismo tiempo el reportero le ofrecía una disculpa por lo ocurrido.

 

No estamos para eso ¿no?, Deja a la nalgona en paz. Comentó Susana, refiriéndose a Ninel Conde.

Instagram

Cabe destacar que a la pobre de Susana le ha llovido sobre mojado, ya que justo un tiempo atrás dio de que hablar al contestar ante los comentarios homofóbicos de la cantante Yuri.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...