Noticias

Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México

26-07-2021

Tras haber iniciado con las grabaciones de MasterChef Celebrity México, esta mañana una alerta de posibles brotes de COVID-19 dentro de las grabaciones del famoso concurso de cocina de Tv Azteca comenzaron a circular.

Gracias al incremento de nuevos contagios de coronavirus en México por la llegada de la cepa Delta, múltiples medidas preventivas se han puesto en marcha para evitar la propagación de este virus y en medio de esta nueva ola de contagios el famoso reality trasmitido por el Ajusco se ha visto afectado.

 

¡Lo Más Leído! Sacan a la venta leggins con el rostro de Jenni Rivera

 

Después de que se diera a conocer por Gil Barrera, que posiblemente existan focos rojos entre los integrantes del programa, las grabaciones fueron canceladas por el momento como medida de precaución para no arriesgar la salud de los concursantes.

“Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”, tuiteó el director de la revista de espectáculos TVyNovelas.

Esta temporada de MasterChef estará conformada en total por 20 personas en total, 10 hombres y 10 mujeres, entre ellos se encuentra el nombre de Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, Stephanie Salas, David Salomón, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, Laura Zapata, José Joel, Javi Vázquez, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Aida Cuevas, Dalú, Mauricio Islas, entre otros famosos que pondrán en practica sus conocimientos culinarios.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...