Noticias

Técnico encuentra prueba de infidelidad tras abrir un celular

13-04-2021
Este técnico además de guapo e inteligente tiene en sus manos la decisión de desenmascarar a un infiel.

A quien no le gustaría saber si el “amor de su vida” le es fiel o no, en estos tiempo donde la tecnología y las diversas aplicaciones para encontrar pareja están muy de moda ya resulta muy difícil confiar en el contenido que guarde nuestra pareja en su dispositivo móvil, pues no sabemos que evidencia o noticia podría provocar una separación o hasta el mismísimo divorcio.

Al parecer un técnico especialista en celulares de Estados Unidos se encontraba en un día común solucionando los distintos problemas que los dispositivos de sus clientes presentaban, cuando llego el momento de revisar un celular cuya funcionalidad era nula, por esta razón tuvo que proceder a inmediatamente abrir el celular pero el contenido que se encontraba en su interior se viralizo al ser grabado y compartido en TikTok.

@sadam299

When a phone is looking for a good cámara😎😂 #iphone #fyp #iphone15 #iphonecamera #iphonerepair #acadianaltewireless

♬ autos al piso – Autos al piso

¡Lo Más Leído! Ángela Aguilar y Ana Bárbara a sólo un paso de cantar juntas

 

Dicho video fue publicado por el usuario @sadam299 donde claramente se aprecia al hombre de Estados Unidos intentando abrir el celular con ayuda de una herramienta, finalmente descubrió que en su interior había una billete de $200 dólares y una nota que decía lo siguiente:

“Por favor no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti, se lee en el mensaje escrito a mano.

Antes este descubrimiento el hombre decidió subir la prueba de que no todas las parejas son perfectas, titulándolo:

“Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”, escribió en una etiqueta en el video.

Ahora el usuario que ya cuenta con más de 38 mil seguidores decidió enviarles una recomendación, “Chicos no beban demasiado los sábados por la noche“.

Por el momento no se sabe que decisión tomo el técnico pero en los comentarios de sus seguidores resaltan las ganas de evidenciar al infiel.

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair

♬ if its up then its yonce – Jurk

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...