Noticias

Televisora prohíbe hablar sobre la serie de Luis Miguel

19-04-2021
Televisa vetó el tema de Luis Miguel La Serie en todos y cada uno de sus programas. ¿Venganza?

Sin duda alguna la sensación de este fin de semana fue el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, uno de los proyectos más esperados por los fans de dicha producción de Netflix, la cual en los primeros minutos de su lanzamiento se colocó en los primeros lugares del top de reproducciones.

Todos continúan hablando del fenómeno que protagoniza Diego Boneta, sobre la vida de Luis miguel que el día de hoy se encuentra cumpliendo 51 años de edad, pero parece ser que una televisora fue vetada para hablar sobre el estreno de la serie.

¡Lo Más Leído! Pepe Aguilar expone los problemas de pubertad de Leonardo Aguilar

Según la columna del periodista Alex Kaffie, la televisora de las estrellas no podrá hablar de este tema debido a que no consiguió los derechos de la misma para transmitirla.

Dicha serie había sido uno de los proyectos más exitosos de Televisa en la primera temporada que transmitió hace unos meses, pero ahora según la información de Alex ahora no quieren saber nada de la serie.

La televisora tomó la decisión de vetar el tema en su programación, por lo que diversos programas de espectáculos habrán omitido hablar al respecto.

“La orden en Televisa es contundente: prohibido hablar de ‘Luis Miguel, la serie’. En ningún programa (de televisión abierta y restringida), publicación de Editorial Televisa y redes sociales se debe mencionar el seriado cuya segunda temporada se estrenó ayer. ¿El motivo? Grupo Televisa no consiguió que Netflix le cediera la transmisión de la nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Es por eso que hablar de dicho tema está vetado”, escribió el periodista.
Cabe señalar que tras la transmisión de la primera temporada los fanáticos se quejaron de que los capítulos estaban altamente censurados y no se estaban transmitiendo acorde al orden de la plataforma de streaming.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...