Noticias

¿Terminaron? Nodal elimina de su redes todas las fotos con Belinda

21-08-2021
¿El amor se les acabó en Disney Word? o ¿Será plan con maña?

Hace algunos días el intérprete de “Aquí Abajo”, Christian Nodal sorprendió a su prometida, Belinda con una pequeña sorpresa por su cumpleaños número 29. Es bien sabido que la española es una fanática de Disney, razón por la cual Nodal decoró la casa donde ambos viven con globos de Minnie Mouse.

Tras este emotivo momento el cual se hizo viral a través de redes sociales , la pareja viajo a Estados Unidos para disfrutar de las atracciones de Walt Disney Word, en donde continuaron festejando a la intérprete de “Sapito”.

 

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Santa Fe Klan le canta humildemente a sus fans en la calle

 

Fue en redes sociales donde comenzaron a circular los grandes momento que la pareja vivió en los diferentes parques temáticos de Disney, incluso se le vio a Nodal un poco espantado en un juego mecánico pero muy feliz a lado de su actual pareja.

Hace pocas horas la noticia de que ambos cantantes se dejaron de seguir en Instagram y de una posible ruptura se apodero de internet, causo gran controversia e intriga en todos los cibernautas que también se percataron que el cantante de regional mexicano eliminó absolutamente todas sus fotos con Belinda, dejando solo una del personaje Speedy González.

¿Será que la española y el mexicano eligieron de escenario Disney Word para terminar o solo es una estrategia publicitaria para sus próximos lanzamientos musicales?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...