Noticias

¡Ternurita! Perro salchicha tocando el piano

13-01-2021
A través de redes sociales se ha viralizado el video de un perro salchicha que toca el piano y se define como músico.

Si hay algo que alegra ver en las redes sociales, son los perritos. En medio de tanta tragedia y tristeza, los pequeños lomitos siempre sacan una sonrisa. Ahora, se ha viralizado un video de un perro salchicha tocando el piano, demostrando que todos pueden tener talentos.

LO MÁS VISTO—>Fallece la protagonista del “Pasito perrón”

En la nueva generación, se ha demostrado que todos pueden ser tiktokers, inclusive los favoritos del hogar, las mascotas. Ahora es muy común que los dueños le hagan cuenta de redes sociales a sus perritos y gatos mostrando su fabulosa vida. Ahora, a través de Tiktok se ha descubierto un nuevo artista que es nada más y nada menos que un perro salchicha.

@lola_mini_daxieREMIX 🙌 Lola’s Covid Blues Remix by @hectorvieyra5 #sausagedog #miniaturedachshund #keyboarddachshund #foryoupage #animals #funnyvideos #fyp

♬ original sound – bethany_j_94

Este pequeño amigo fue viralizado por la usuaria de tiktok lola_mini_daxie quien ha conquistado a todos con sus videos en donde se puede ver al pequeño perro tocando el piano. Se dice que Lola Louis, nombre del canino tiene 3 años, es de Manchester Inglaterra y es definido como músico.

Lola ya es toda una estrella y tiene más de 7 mil personas siguiéndola pendiente a su divertido contenido donde acumula más de 800 mil reproducciones mostrando su talento.

 

LO MÁS VISTO—>Ninel Conde revela detalles sobre su nuevo álbum

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...