Noticias

Terrible incendio consumió establecimientos en Isla Mujeres

26-04-2021
La economía del país se ha visto afectada gracias a la pandemia por COVID-19, dejando cada día a más personas sin empleo y ahora locatarios de Cancún viven los estragos que dejo espantoso incendio.

Las vacaciones son uno de los momentos más especiales y relajantes para cualquier persona y más si como destino turístico se opta por playas de arena fina y blanca para encontrar la calma después del estrés que provoca vivir en la metrópolis, es por ello que se recurre a estos paraísos, pero no siempre los viajes resultan como se planean.

La mañana del día de hoy alrededor de las 11 a.m. se reporto un incendio en el centro turístico de Islas Mujeres, el cual comenzó a propagarse de forma inmediata, arrasando con todo lo que encontró a su al rededor, entre ellos varios establecimientos y restaurantes que tenían fachadas compuestas principalmente de madera.

 

¡Lo Más Leído! Alex Quintero es acribillado arriba del escenario en Sonora

 

En redes sociales se viralizaron videos y fotos de como las llamas calcinaron negocios que eran la principal fuente de ingresos de locatarios, y para esto según testigos comentaron que la causa principal de este siniestro fue el inadecuado manejo de una freidora utilizada en el restaurante Mocambo, ubicado en la principal avenida de la isla de Quintana Roo.

 

De igual manera se informó que aproximadamente 10 locales sufrieron dañados, entre ellos el Miramar, La Luna, El Picus, Muelle 7 entre otros. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para controlar las llamas y así apagar el incendio.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...