Noticias

Thalía recibe mensaje divino en una sesión de fotos

05-04-2021
Santa Thalí, tras la temporada de pascua, Thalía demostró ser un ángel caído del cielo.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, siempre comparte con sus seguidores proyectos nuevos en los que trabaja a diario, así como las actividades que realiza sin ser un día especial.

Hace pocas semanas la cantante sorprendió a su fans al postear en su cuenta de Instagram una reveladora foto donde se nota la impactante cabellera rizada que la intérprete de No me acuerdo luce de una forma muy juvenil, pero ahora asegura que sin planearlo una señal divina se manifestó en está temporada de pascua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Tras celebrar en México las fechas de Semana Santa, en Estados Unidos el domingo de pascua es un día muy especial, en el que las familias se reúnen para compartir una comida y llamar a la unidad, acostumbrando esconder huevos de chocolate o caramelos para que los niños los busquen con cestas de colores, motivo suficiente para que Thalía realizara una sesión fotográfica.

¡Lo Más Leído! Artistas con más de 60 años que ya recibieron su vacuna contra COVID-19

 

En dichas fotos la cantante porta un vestido color rosa pastel, de tela fina con zapatillas de plataforma llenas de plumas, sosteniendo una bolsita con moño verde con lo que bien podrían ser los huevos de pascua, teniendo como fondo un cielo azul con nubes, donde claramente se ve en la parte superior una nube en forma de aureola combinando a la perfección con la pose de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

“Increíble la nube sobre mi cabeza en forma de aureola . Y mi pose sin saber nada como si la quisiera colocar. Los mensajes en nuestro entorno siempre presentes “, escribió en su publicación. 

Muchos cibernautas al ver está manifestación quedaron boquiabiertos y no dudaron en responder frases como:

Siii ! Siempre les creo y amo !!!🤍🌟🤍

Ah no bueno… 😂 Santa Thali. 😂

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...