Noticias

Tiktoker descubre que su casa era vigilada por dentro

18-01-2021
Una joven tiktoker mostró su casa en Arizona en donde encontró cosas sospechosas que vigilaban por dentro la propiedad.

Tiktok es sin duda la red social del momento, y cada día se van uniendo más y más usuarios que explotan la plataforma no solo con entretenimiento, también con reportajes, información y hasta datos de salud. Esta vez, una joven utilizó su cuenta para contar como ella y su familia descubrieron que su casa tenía cámaras escondidas.

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal, 18 al 22 de enero 2021

¿Te imaginas enterarte que tu casa ha sido vigilada y tiene todo un sistema de seguridad? Es el caso de una joven identificada como Annabell Mickelson de 18 que junto a su familia se mudó a una casa de Arizona y al llegar se encontraron con cosas muy extrañas. Después de dar un tour y compartirlo en Tiktok, se encontraron con cosas muy particulares.

@annabellmickelson

I’m a little scared!! #hiddenwall #scary #cabinets #twowaymirror #walldestruction #curious #MyRoutine #fyp #viral #wtf #someonehelp #weird #strange

♬ Oh No – Kreepa

 

Comenzaron a sospechar por el espejo del baño, pues se dieron que cuenta que era de dos caras, y sirve para espiar, pues de un lado refleja como cualquier otro y del otro es un tipo de ventana con vidrio polarizado este, viendo a la sala. Abrieron las paredes y encontraron estantes tapados que servían para esconder cámaras para grabar en secreto.

Anabell, la joven tiktoker comentó que la casa a donde mudó pertenencia a una persona relacionada con el narcotráfico, y usualmente organizaba fiestas en sus casa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...