Noticias

¡Tómala! ¿Daniel Bisogno huyó de Twitter?

01-11-2020
El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno protagonizó un pleito en Twitter, por lo que pidió disculpas con un comunicado y se retiró.

Los insultos en redes sociales ya no son permitidos. Si ha quedado claro en este año, es que los usuarios van a saltar por otros cuando alguien se “pasa de la raya” y Daniel Bisogno ya lo comprobó. Todo sucedió cuando al conductor se le pasó la mano con una serie de mensajes que intercambió con un usuario en Twitter por creencias políticas.

LO MÁS VISTO—> ¿Va con dedicación? Christian Nodal estrena video de “Mi Ex”

Como se puede leer en la publicación, Bisogno no se tentó el corazón y utilizó varias palabras altisonantes y se dejó ir insultando a otro usuario. La discusión continuó y lanzó otro mensaje donde invita al otro usuario a ponerse a trabajar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 15 de Oct de 2020 a las 6:22 PDT

Claramente, dichos mensajes causaron polémica y controversia en las redes sociales. Varios usuarios tomaron su postura, defendiendo al famoso o al usuario de internet. El conductor estuvo bajo los reflectores cuando criticaron su forma ofensiva de responder. Por tal motivo, Daniel terminó borrando los comentarios.

Tras todo este brete, Bisogno tomó la decisión de borrar los comentarios y compartió un comunicado oficial en el que asegura que la persona con la que discutió amenazó a su hija por lo que se encendió y respondió de esa forma tan agresiva.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...