Noticias

Toño Mauri reaparece ante las cámaras tras superar el covid-19

15-02-2021
Luego de atravesar por una larga crisis de salud por covid-19 el actor reaparece al ser dado de alta del hospital.

Han pasado ya 8 meses desde que el actor mexicano fue invadido con el virus que aterra al mundo, pues el covid-19 atacó directamente a sus pulmones por lo que le ocasionó grandes complicaciones en su estado de salud.

A pesar de que sus órganos se vieron afectados en su totalidad, el actor no bajó la guardia y continuó la batalla para pronto recuperarse, sin embargo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para trasplantarle dos pulmones, ya que afirma que la única manera de salir adelante era al ser sometido a esta cirugía.

¡LO MÁS LEÍDO! Los famosos del regional que han vuelto a los escenarios

Tras presentar una mejoría y ser dado de alta por el hospital que veló por su condición, Toño ofreció una entrevista para el programa Despierta  América en donde habló por primera vez sobre su experiencia contra el covid-19.

La historia que narró conmocionó al público pues el actor mostró gran fortaleza durante este largo proceso, pues entre nudos en la garganta expresó sus grandes ganas de vivir y que la motivación más para salir adelante fueron sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Por otro lado agregó que en este tiempo siempre se mantuvo de la mano de Dios para sobrevivir, pues asegura sintió la presencia de él mientras atravesaba por uno de los momentos más duros de su vida, pues la familia y  los doctores se sorprendieron en los momentos repentinos donde Toño volvía a recuperarse de la nada.

“Cada noche pensé que era la última”

El actor en “La malquerida” se contagió de Covid-19 con toda la familia en junio pasado, en Miami, donde habían permanecido confinados desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Toño se observa estable, con dificultades para caminar y respirar debido a la traqueotomía que tiene, sien embargo él mismo afirma que después estará mucho mejor.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...