Noticias

Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón

17-12-2020
El actor Toño Mauri fue sometido a un trasplante de pulmones luego de 5 meses de dar batalla a la enfermedad del virus mundial.

Ya han pasado 5 meses desde que Toño Mauri está luchando contra el c0vid-19, mismo que le dejó bastante daños en los pulmones, a tal grado de someterse a un trasplante de pulmones.

Fue desde el pasado junio que el actor anunció que tanto él como su familia habían dado positivo al virus mundial y señaló que desde los primeros siete días se encontraba batallando ya que a ratos lo tenía muy mal.

¡Lo Más Leído! Afirman que el estado de salud de Juan Osorio es delicado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Después de un tiempo tuvo que ser internado y con el paso de los meses fue mejorando, sin embargo, en el programa “El gordo y la flaca” se dio a conocer la noticia de que ahora se encuentra en terapia intensiva después de recibir un doble trasplante de pulmón el pasado martes 15 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

Según datos de sus familiares, el actor sólo seguía en el hospital tomando terapias de recuperación, pero al parecer por los daños causados a sus órganos respiratorios se tomó la decisión de un trasplante doble de pulmón.

Hasta ahora ningún familiar ha dado declaraciones al respecto sobre el estado de salud actual del actor.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...