Noticias

Transmiten el funeral de la influencer Joselyn Cano

17-12-2020
A través de Youtube comparten la transmisión en vivo del funeral de la modelo, influencer Joselyn Cano que murió por una mala cirugía estética.

Lamentablemente la influencer, modelo y diseñadora Joselyn Cano falleció a los 29 años de edad. Su muerte ha estado en el ojo del huracán pues se dice que fue víctima de una mala operación de glúteos. Su partida ha dejado un gran vació en el mundo de las redes sociales.

LO MÁS VISTO—> La historia detrás del primer corrido de “El Fantasma”

A través de redes sociales se inició una transmisión de aproximadamente cuatro horas para que los fieles seguidores y admiradores de Joselyn pudieran despedirse de ella. La familia compartió un mensaje a través de la compañía funeraria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

El lugar se podía apreciar decorado con arreglos florales en color blanco y una fotografía donde Joselyn lucía espectacular como le gustaba mostrarse en sus redes sociales, una forma de rendirle homenaje. Además, se puede ver el ataúd en color blanco y abierto con su nombre escrito en madera dorada en un corazón gigante adornado con rosas blancas y azules.

Joselyn Cano fue una modelo e influencer de las redes sociales originara de Anaheim California con ascendencia mexicana que siempre demostró orgullosa en sus cuentas oficiales. En redes sociales logró el éxito mundial tras compartir con sus seguidores gran contenido, así como sus rutinas de ejercicio y dietas para mantener ese cuerpo tan espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Sin embargo, Joselyn partió hace unos días tras una supuesta mala cirugía de glúteos en Medellín Colombia. Fue ayer por la noche cuando se dio a conocer la noticia y se compartió la transmisión del funeral.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...