Noticias

Tras tener covid-19 Yuri cuenta las graves secuelas que le dejó

04-02-2021
Yuri confiesa los difícil que la pasó cuando durante y después de padecer covid-19.

Terminó el 2020 y la lista de contagiados de covid-19 a acumulado un sin fin de nombres de celebridades y cantantes mexicanos, pero entre los más recientes y más discretos fue el caso de Yuri, quien se contagió durante  las grabaciones del programa ¿Quién es la Máscara?.

Tras luchar contra la enfermedad y salir de esta, la cantante platicó para el programa “De Primera Mano” los difíciles momentos que atravesó para combatirla, pues asegura pensó que se trataba de una simple alergia.

¡LO MÁS LEÍDO! Camila Fernández revela los motivos por los que ocultó su embarazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

 

“Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En octubre tuve COVID-19, no lo sabía; pensé que era alergia porque se parece mucho”.

Durante la entrevista, la también conductora Yuri, compartió las consecuencias que el nuevo coronavirus le ocasionaron, ya que sufrió terribles crisis de ansiedad y el cabello se le estaba cayendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

 

“Cuando sucedieron todas estas cosas fueron después de ‘La Máscara’ que estuve grabando. Ahí me vinieron secuelas, unos ataques de ansiedad terribles, unas taquicardias… El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar. A mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las 6 a.m. por ataques de ansiedad”, reveló la intérprete de “Detrás de mi ventana”.

A pesar de momentos cruciales con la enfermedad, pudo superar el COVID-19, pero asegura que aún tiene miedo de volverse a contagiar y que sus efectos sean peor.

Por otro lado, Yuri aprovechó sus redes sociales para enviar un  mensaje a todos sus fans para hacer conciencia de la importancia de protegerse del virus en estos tiempos y vestida de Maléfica en su cuenta de Instagram compartió con sus propias palabras que la manera de frenar los contagios es manteniendo la sana distancia.

“Flora, Fauna, Primavera… shhh… Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la Luna, yo la bajo sola. Porque tengo el poder sobre el coronavirus, yo me quedo en casa, ¿y tú?”, dijo Yuri. distanciamiento social.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...