Noticias

Trasladan de emergencia al hospital a Gomita

08-02-2021
Gomita presentó malestares físicos y todos sus fans pensaban que se trataba de un posible caso positivo de covid-19.
Gomita la influencer, compartió a través de sus redes sociales que hace unos días tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia, luego de haber presentado molestias físicas, lo que ocasionó que sus fans se preocuparan por su estado de salud.
Araceli Ordaz comunico a mediante sus historias de Instagram que comenzó a sentirse mal hace unos días, pero pese a eso tomó la decisión de salir de viaje sin pensar que las cosas se complicarían.

¡LO MÁS LEÍDO! Amenazan a Vicente Fernández Jr con exhibir fotos prohibidas

La también conductora, confesó que viajó a la ciudad de Mazatlán Sinaloa, en donde asistió a uno de los partidos de la Serie del Caribe que dio lugar en el estadio de Beisbol del mismo lugar.

Durante ese viaje, Gomita comenzó a sentirse mal de salud desde horas antes de bajar del avión, por lo que a su regreso su mamá no dudo en llevarla de inmediato al hospital para descartar cualquier enfermedad inclusive covid-19.

 

“No me siento bien, mi mamá me está llevando al doctor. Mi corazoncito no sé qué tiene, traigo mareos“, explicó Gomita en redes sociales.
Y como es muy común en la influencer, grabó cada momento de su atención, desde que llegó al hospital, compartiendo a sus seguidores su paso por emergencias, comentando que hasta le realizaron un electrocardiograma y aclarando que no se trataba de coivd-19.

 

“Mi corazoncito no está bien, ahorita traigo mareos, por eso veían mis ojos caídos porque realmente no me sentía bien, no es Covid-19 como ustedes se lo imaginan”, aclaró.

Araceli mencionó que no fue necesario el ser internada, pero tuvieron que realizarle diversos estudios para detectar las causas de su padecimiento.
Durante los últimos días expresó que ha estado muy cansada, y que se encuentra en reposo en su casa, sin embargo, hoy volvió a acudir al médico para realizarse parte de los estudios necesarios que detectarán qué es lo que ocurre con su salud.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...