Noticias

Tunden a críticas a JD Pantoja por exhibir a su hijo con joyas

25-05-2021
Muchos fans no aprobaron esta conducta y comentaron que esta acción fue un acto de arrogancia .

Juan De Dios Pantoja, pareja de Kimberly Loaiza, vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que hace pocos días publico en sus redes sociales el costoso obsequio que le regaló a su hijo Juanito.

El excéntrico detalle que tuvo hacía su hijo fue un chupón personalizado con el nombre del bebe, igual que el de su hija Kima. El influencer es muy conocido por el gusto que tienen por las joyas y diamantes, llenando a sus hijos desde pequeños de lujos.

 

¡Lo Más Leído! El Chapo de Sinaloa critica a Chiquis por enseñar el trasero

 

Pantoja, no dejo pasar la oportunidad para demostrar en un video como su hijo Juanito de dos meses ya goza de la fortuna millonaria de sus padres y porta una esclava de oro con su nombre, acompañada de una ostentosa cadena llena incrustaciones de diamantes y obvio la sensación por ser el más pequeño de la familia JukiLop, el carísimo chupete.

“A mis hijos no les faltará nunca AMOR, tampoco Dinero”, escribió JD en la publicación.

Tras demostrar los gustos que se da él y sus hijos, cibernautas explotaron en contra suya, comentando que es un arrogante, que la fama se le subió y que debería tener más humildad como la tiene la lindura mayor, fueron tan solo algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...