Noticias

Tunden en críticas a Poncho De Nigris por regalar dinero en la calle

02-04-2021
Le llueven críticas a Poncho De Nigris tras dar un apoyo económico de corazón a un anciano de la calle.

El influencer poncho De nigris es una de las figuras de internet más criticadas pero una de las más divertidas y queridas por su publico seguidor.

Y es que aunque no es el único que ha recibido hate por diversos usuarios, esta ocasión se convirtió en el blanco perfecto de las críticas pero lo extraño del caso es que fue por realizar una buena acción de caridad y generosidad.

A través de su cuenta de Instagram, De Nigris compartió un video dando dinero a varias personas en la calle, pero fue atacado por los internautas, ya que no lo bajan de presumido.

¡Lo Más Leído! Invitan a usuarios de redes sociales a Covi Fiestas en la CDMX

En dicho video que hasta ahora cuenta con casi medio millón de reproducciones, Poncho de Nigris le regala un billete de mil pesos a un señor que caminaba en las avenidas vendiendo ciertos productos.

“Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría”, le dijo el influencer al señor. Mientras que éste le preguntó que si es mexicano.

Los comentarios de algunos espectadores en las redes han señalado que no tendría que presumir estos actos de bondad a menos de que quisiera conseguir algo más a cambio.

Quien hace cosas buenas, no necesita de publicarlo, eso es como presumir

Eso no se publica

La vdd no hay necesidad de grabarte mientras ayudas a la gente. Con qué propósito lo haces?Ganar más seguidores?Ganar más likes acaso?Si lo haces por eso, eres mierda, no se tiene que presumir el ayudar a los demás, solo se hace y con que te vea el de arriba es más que suficiente

 

Por otro lado hubo quienes le aplaudieron su generosidad en apoyo a la gente que lo necesita pues en la descripción de dicho video agregó:

“No doy porque tengo, tengo porque doy. Hay que poner atención donde se te presentan las oportunidades para ayudar. Traemos en nuestro ADN que si ayudamos al prójimo nos sana el corazón”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...